La Libertad, el Amor Incondicional y la Fusión


Viaje con Pegaso
La Libertad

-“La libertad se experimenta en uno cuando dejas libres a los demás.  Cuando les permites ser y hacer lo que desean.  No puedes experimentar la libertad si no liberas a los que hay a tu alrededor.”-

Pegaso me enseña lo que es la libertad, lo que es sentirse libre, es una ligereza. Me muestra una imagen de cadenas que son los apegos que no te permiten volar, avanzar, sentirte libre. Son las cadenas y apegos a otros seres y objetos.  Veo una imagen que por el contrario son hilos dorados que unen los corazones de las personas amadas.
Los hilos de unión, de Amor que se tienen con los hermanos del Alma. Pegaso me dice que estos hilos se pueden expandir más  y más a todos en el Universo. Son uniones de Amor incondicional.



-“El mundo físico no ha desarrollado el Amor incondicional en su totalidad, por eso no es libre (la mayoría de la gente).” -  Me muestra una imagen en el Universo en donde los hilos se expanden por todo el espacio, lo cual es símbolo de la Unión que hay con otros hermanos en el Universo y que no somos conscientes de ellos.  Veo otra imagen con todas las redes de unión que tenemos todos en la Totalidad es por ello que todos somos UNO.

-“La mayoría de la gente no saben de esta unión que se tiene entre los hermanos del alma, por eso cuando estás cerca de un ser amado perteneciente a tu familia, necesitas estar cerca de esta. Sin embargo si practicas y entiendes el Amor incondicional. No necesitas estar físicamente cerca de ellos pues puedes sentirlos aunque estés a años luz de ellos.  Es el Amor Incondicional.

Los seres que se atraen en el mundo físico, necesitan abrazarse, tocarse,  besarse, pero la fusión de energía entre los seres se da de formas muy sutiles.  Gente necesita la sexualidad porque creen que de esa manera se unen más a la  persona, la sienten más y es la forma en que se experimente en el mundo físico.  Sin embargo, se puede experimentar esa unión energética, esa fusión de maneras sutiles y amorosas.”-

Viaje a la Nave
Encuentro con el Maestro, la Fusión.

Veo la oscuridad y una hermosa chispa de luz en “forma” esférica me dice: “Vuélvete esta chispa de luz. Sin forma definida.  Me visualizo como esa chispa radiante, una esfera dorada luminosa frente a esa otra. Me transmite: “No necesitas tener ojos para ver”, “Oídos para escuchar”, “Boca para comunicarte o hablar”.  A través de esta forma percibes, oyes, sientes, ves.  Cuando desees saber información de alguien conéctate con esa chispa y pídele que te mande las respuestas. “ 

Haciendo caso de este ejercicio le pregunté directamente porque estaba en esa nave y no en otra. Me dijo: “Estoy en todas partes, el Universo es inmenso, así tú también puedes estar en todas partes y le pregunto “¿Y para qué?”-“Para experimentar la totalidad, el Macrocosmos y Microcosmos.”

Meditamos uno frente al otro en nuestra “forma” de esfera de luz. Y después de un rato nos fusionamos volviéndonos una sola esfera.  Era una fuerza hermosa y amorosa.  No podía retirarme y separarme.  Me estaba costando. Simplemente lo disfrute. Me dijo que eso era experimentar una fusión.  Después de un rato, nos separamos y para terminar nos volvimos a la forma humana conocida para mí.

Por Lunara

Fusión Divina

Love and Light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario